El ayuntamiento de San Luis Obispo, California, pagará a los primeros 500 visitantes durante la temporada de invierno $ 100 dólares en efectivo por dormir en la ciudad.

San Luis Obispo es una ciudad costera central ubicada al norte de Los Ángeles y de camino a San Francisco. Con un clima cálido durante todo el año, y como tal es un buen lugar para huir del frío sin salir de los Estados Unidos y que gracias a esta iniciativa anual ayudará a que más viajeros conozcan esta joya californiana.

Cómo calificar a la promoción

Para calificar a la promoción, los solicitantes deben reservar una estancia de dos noches en cualquiera de los hoteles de San Luis Obispo a través del sitio web de la ciudad (donde se incluye todas las instrucciones de la campaña) y luego enviar los datos de la reserva al email  info@sanluisobispovacations.com  y esperar una carta de aceptación.

Una vez en San Luis Obispo y después de hacer check-in en el hotel de tu elección, iremos al Centro de Visitantes de la Cámara de Comercio llevando la carta de confirmación impresa o en digital, el email del hotel con las fechas señaladas y la llave de la habitación. Si eres uno de los primeros 500 en reservar la estadía recibirás los 100 dólares en efectivo para gastar en lo que te apetezca.

Cabe mencionar que, las fechas de las reservas deben estar entre enero y marzo del 2019.

Qué ver en San Luis Obispo

Bubblegum Alley

Una de las atracciones más extrañas de San Luis Obispo es Bubblegum Alley. Esta anormal atracción turística muy popular en Instagram se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, conocida por su pintoresco riachuelo, calles arboladas, boutiques de lujo, cafés únicos y atracciones para la familia como el Mercado de Agricultores y la Misión de San Luis Obispo de Tolosa.

Sin embargo, ahí está, una diamante escondido en un pequeño callejón justo al lado de la calle Higuera, entre los números 733 y 737. Este estrecho callejón invita a los visitantes a participar en la creación del graffiti de chicle masticado más grande del mundo.

Bubblegum Alley en San Luis Obispo
Bubblegum Alley en San Luis Obispo, California. Foto de daveynin en Flickr.

Misión de San Luis Obispo de Tolosa

Esta es una visita obligada sobre todo por los amantes de la historia ya que es un tesoro entre las misiones de California.

Fundada en 1772 y construida sobre su base actual en 1792, la Misión, que sigue siendo una iglesia activa, se encuentra en el centro del moderno centro de la ciudad de San Luis Obispo, en un bloque sin tráfico de Palm Street. Cuando entras por las puertas principales de la iglesia, la luz natural ilumina los bancos y el arte de las paredes, que conduce al altar. Al otro lado del jardín desde la iglesia se encuentra el remodelado Parish Hall, un lugar de reunión para diversas clases, cenas y reuniones.

Mision en San Luis Obispo California
Misión en San Luis Obispo, California. Foto de Harrison Lai en Wikimedia Commons.

Mission Plaza

Sin ir muy lejos, a las afueras de la Misión se encuentra el amplio parque comunitario y el arroyo San Luis, comúnmente conocido como Mission Plaza. En este lugar puedes encontrar una variedad de tiendas y restaurantes y es sede de múltiples eventos comunitarios, como los conciertos de verano gratuitos, la Noche de Bicicletas y la Casa de Santa durante la temporada de vacaciones.